Espectáculos

Bobby Flores, sobre el recital del Indio: «Cuando te dejás llevar por la codicia empieza la tragedia»

El Indio permitía que a sus recitales vaya más gente que la permitida. «

Buenos Aires, 13 de marzo.(caraycecaonline) El musicalizador cruzó duro al cantante y los organizadores. Dos personas murieron en el show. Alrededor de 300 mil personas invadieron la ciudad de Olavarría.

Con los fanáticos todavía volviendo a sus casas, y en plenos rastrillajes de la Policía de la provincia de Buenos Aires para dar con el paradero de chicos que todavía no fueron encontrados, varias voces vinculadas al rock analizaron lo sucedido. Uno de ellos es Bobby Flores, musicalizador y especialista en temas de música.

«Cuando te dejás llevar por la codicia empieza la tragedia. Y cuanta más gente, más tragedia», cuestionó el conductor en declaraciones a Radio 10. El Indio permitía que a sus recitales vaya más gente que la permitida. «Para mi público el sold out no existe», había dicho el exlíder de los Redonditos hace unos meses, como un presagio. En Olavarría todo fue desborde. Una ciudad donde viven alrededor de 100 mil personas recibió, desde los días previos al show, más de 300 mil. Todavía no se sabe la cifra exacta de los asistentes.(www.caraycecaonline.com.ar)