Justicia La muerte del fiscal

Moldes aseguró que hay «avances muy importantes» en la causa por la muerte de Nisman

El fiscal general Germàn Moldes

El fiscal general ante la Cámara Federal porteña reveló además que presentó un escrito apoyando el pedido de detención de Oscar Parrilli efectuado por el fiscal Guillermo Marijuán

Buenos Aires, 20 de marzo.(caraycecaonline) El fiscal general ante la Cámara Federal de la Capital, Germán Moldes, aseguró este lunes que en la causa por la muerte de Alberto Nisman, se están produciendo “avances muy importantes”. Indicó  ademàs,que en la denuncia por encubrimiento de los autores del atentado a la AMIA que había impulsado Nisman contra la ex presidente Cristina Kirchner, “se están realizando buena parte de las medidas que pidió el fiscal (Gerardo) Pollicita”.

Moldes reconoció que ya se cumplió uno de sus objetivos que era el pase de la causa por la muerte de Nisman al fuero federal. En ese sentido, explicó que en esa causa “se están produciendo avances muy importantes y un trabajo muy intenso”.

En diálogo con Plato Fuerte, el programa que conduce María Laura Santillán en radio Nacional, el fiscal general contó que durante la investigación “va a haber que colectar muchos elementos de prueba para poder llegar a la etapa en que se pueda determinar calificaciones legales y eventuales responsabilidades”.(www.caraycecaonline.com.ar)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com