Política Protestas por falta de pagos salariales

Cristina logró salir de la residencia de la gobernadora y se refugió en su casa con Florencia Kirchner

Al menos tres personas resultaron heridas cuando la policía de Santa Cruz reprimió una manifestación que, pasada la medianoche del viernes, intentó ingresar a la residencia oficial de la gobernadora Alicia Kirchner, en Río Gallegos. Télam

A las 16, la ex presidenta salió de la vivienda de Alicia Kirchner en un operativo diseñado por su custodia.

Buenos Aires, 22 de abril.(caraycecaonline) Después de la noche de choques afuera de la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, la ex presidenta Cristina Kirchner logró regresar esta tarde a su casa, ubicada en el Barrio Jardín de la costanera de Río Gallegos.

Cristina entró a su vivienda poco después de las 16 junto a su hija Florencia y su nieta Helena. El dispositivo de seguridad fue reforzado por el jefe de la custodia de la ex mandataria, Diego Carbone.

Esta madrugada, una protesta de trabajadores estatales, que terminó con tres heridos después de un enfrentamiento con la Policía provincial, impidió que Alicia y Cristina Kirchner salieran de la residencia de la gobernadora, ubicada sobre la calle Alcorta.

 

Recién esta tarde la ex Presidenta pudo volver a su chalet de la calle Mascarello 441. Poco antes había filmado un video que subió a las redes sociales mostrando las piedras que habían tirado anoche hacia la residencia de la gobernadora.

A las 8 de hoy, Carbone llegó a Río Gallegos. Ya con el jefe de la custodia de Cristina allí, se reforzó el dispositivo de seguridad afuera de su residencia con tres camionetas y personal de la Policía Federal.(www.caraycecaonline.com.ar)