Política

Carrió aseguró que Macri firmará un acuerdo con Odebrecht para que revelen los coimeros argentinos

La deiputada Elisa Carrió en Desde el Llano

Según la diputada de Cambiemos, el presidente de la Corte Suprema,  y el juez federal impulsaron la falsa denuncia que desestimó la Justicia. Además, denunció que la subdirectora, Majdalani de la AFI la espía.

Buenos Aires, 22 de mayo.(caraycecaonline) Elisa Carrió aseguró que «el presidente Macri va a firmar un acuerdo con la empresa brasileña Odebrecht » para que revele el nombre de funcionarios y empresarios argentinos a los que pagó en total 35 millones de dólares de coimas.

A la vez, la diputada denunció que el juez federal Ariel Lijo y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, están detrás de la falsa denuncia por enriquecimiento ilícito en su contra. La jefa del ARI  defendió también al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas al afirmar que «son mentiras» las acusaciones que le hicieron y señaló que la subdirectora de ese organismo de seguridad Silvia Majdalani, la espía.

Al referirse a la falsa denuncia en su contra en Desde El Llano aseguró que “La operación fue impulsada por un abogado que tiene vinculaciones con la SIDE y se origina en sectores del Poder Judicial con Lorenzetti y  Lijo” Y agregó que la acusación trucha también está vinculada al exministro de Planificación, Julio de Vido.

Además, sostuvo que Majdalani la espía y le recriminó al Presidente que “no puede formar parte de un gobierno en el que la número dos de la AFI la escucha, la sigue y le saca fotos”.

Por otro lado, Carrió respaldó al titular del organismo de Inteligencia, Gustavo Arribas, y dijo que no tiene nada que ver ni con esta operación ni con el escándalo de corrupción que involucra a la empresa Odebrecht.

“La mugre es transversal”, lanzó la legisladora. Y explicó que la procuradora Alejandra Gils Carbó “tapa” al exministro Julio De Vido. A su vez, dijo que Lorenzetti “es muy amigo” del exfuncionario y que hay una intención de señalar a Arribas como el impulsor de la falsa denuncia. También, la diputada explicó que Freddy Lijo, hermano del juez Lijo, “fue lobbista de De Vido».

“Macri: ¿quién me va a defender a mí que siempre tengo que poner la cara por usted y por todos? ¿Cuanto más va a defender el gobierno a Lorenzetti?”, concluyó.(www.caraycecaonline.com.ar)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com