Política Interna PJ bonaerense

Domínguez refirmó que el “cristinismo” quiere “proscribir” a Randazzo

Florencio Randazzo y la ex presidenta

No obstante, el dirigente peronista evaluó que “no se va a llegar” a recurrir al ámbito judicial en esta disputa y consideró que el tema se va a “resolver en el ámbito institucional”.

Buenos Aires, 8 de junio.(caraycecaonline) El extitular de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, ratificó hoy que el titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza le había confirmado el propósito de conformar una lista única del justicialismo.  “Hace días circula que existe la intención de una lista única que no le permita competir a Florencio, que sea proscripto, de querer sacarlo de la cancha”.

El randazzismo insiste con la ‘proscripción’ por la negativa del sector kirchnerista que impulsa la candidatura única de Cristina Fernández . Todo parece indicar que ese sector iría con sello propio a las PASO para evitar confrontar en las urnas con el exministro del Interior. Este jueves  Domínguez insistió en que los sectores del peronismo que impulsan la candidatura de Cristina “quieren proscribir” y “sacar de la cancha” a Florencio Randazzo.

Domínguez sostuvo que “hace días empezó a circular la versión de que existe la intención de una lista única que no le permita competir a Florencio, es decir, que sea proscripto, y de querer sacarlo de la cancha. Ayer hubo pronunciamientos en ese sentido“.

En declaraciones a Radio La Red, el extitular de la Cámara baja citó una conversación con el titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza. Sobre ese diálogo contó: “me comuniqué con mi amigo Espinoza, me trasmitió que en función de lo que planteaban algunos intendentes y de decisiones que lo superaban a él, había una intención de lista única“.

La mejor manera de constituir una oposición a (el presidente Mauricio) Macri es que la gente participe de una elección dentro del PJ“, dijo Domínguez a fin de tener “un peronismo republicano” ya que, de lo contrario, el partido “atrasaría“.

No obstante, el dirigente peronista evaluó que “no se va a llegar” a recurrir al ámbito judicial en esta disputa y consideró que el tema se va a “resolver en el ámbito institucional“.

Por su parte, anoche el exgobernado r de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, alineado con el kirchnerismo consideró que el peronismo debe “darle una alternativa de unidad a la gente” de cara a los próximos comicios legislativos al advertir que tras las elecciones de octubre, la administración del presidente Mauricio Macri lanzará “una segunda etapa del ajuste”.(www.caraycecaonline.com.ar)