Elecciones 2017 Acto en Lomas de Zamora

El derrumbe de una tarima en un acto de Unidad Ciudadana prrodujo 30 heridos

La imagen de la tarima, que se vino abajo.

Ocurrió en Lomas de Zamora, cuando el espacio ligado a la ex presidenta Cristina Kirchner presentaba a sus precandidatos.

Buenos Aires, 2 de julio.(caraycecaonline) La Agrupación Encuentro Peronista llevaba adelante su plenario en un local de la calle Frías 580. La idea era presentar a los precandidatos locales que llevarían a los barrios las propuestas que el espacio ligado a Unidad Ciudadana (UC) tiene para Lomas de Zamora. El jefe de Gabinete de ese distrito, Guillermo Viñuales, alentaba a los suyos hasta que en un momento la tarima comenzó a ceder, los postulantes perdieron el equilibrio y la estructura se vino abajo.

Alrededor de 30 personas sufrieron heridas. En el acto, organizado por Viñuales, no se encontraba el intendente Martín Insaurralde. Al menos, 17 personas estaba paradas sobre la misma. Encuentro Peronista forma parte a nivel local del espacio de la expresidenta Cristina Kirchner.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 17 ya trabaja en el lugar para determinar las causas por las que cedió la estructura. La tarima tenía una altura de aproximadamente un metro.(www.caraycecaonline.com.ar)