Revendieron YPF, la mayor empresa nacional, y entre el juego que manejó Cristóbal López y los «aportes» de narcos, más un millón de nuevos empleados en el Estado, y otro tanto de jubilaciones sin aportes, juntaron una riqueza tal a costa de nuestro pueblo, que hasta hoy ningún peritaje contable puede determinar.
Buenos Aires, 18 de diciembre. (caraycecaonline) El kirchnerismo inició su marcha depredadora al hacer «desaparecer» u$s 650 millones que Menem le había dado a Santa Cruz por la venta de YPF; nos endeudó en más de 200 mil millones de dólares; encubrió el terrorismo contra la AMIA; vació el ANSéS; apeló y no pagó 300 mil juicios de jubilados; lavó cientos de millones de dólares provenientes de coimas y sobreprecios en la obra pública; entregó por 50 años tierras de Neuquén para una base militar china y ahora pone la frutilla del postre del latrocinio, al ser responsable del abandono y corrupción que hundió para siempre el ARA-San Juan.
Con el producto del inédito asalto que consumaron al Tesoro Nacional, compraron lujosos hoteles y decenas de estancias. Revendieron YPF, la mayor empresa nacional, y entre el juego que manejó Cristóbal López y los «aportes» de narcos, más un millón de nuevos empleados en el Estado, y otro tanto de jubilaciones sin aportes, juntaron una riqueza tal a costa de nuestro pueblo, que hasta hoy ningún peritaje contable puede determinar.
Cómo se entiende que con esta carga de política delictiva, los jefes de esta auténtica «asociación ilícita» persistan en una negación cerrada de todo lo que hicieron ? Cómo se oponen a blanquear a 4,5 millones de trabajadores ?
Esa conducta sólo lo explica un desesperado intento por no ir a la cárcel, a la vez que en resguardo de sus enormes riquezas y privilegios, junto al de empresarios y sindicalistas «amigos», guiados por una utópica política de postrar a nuestro país bajo un régimen chavista.Perdieron la brújula.(www.caraycecaonline.com.ar)