Es en el marco de la causa impulsada por Elisa Carrió.
Buenos Aires, 21 de diciembre.(caraycecaonline) El juez federal Sergio Torres ordenó allanar el edificio de la Armada y la fábrica Tandanor, en el marco de la causa que investiga irregularidades en la reparación del submarino ARA San Juan, cuyo último contacto fue el 15 de noviembre.
La causa es impulsada por las denuncias de Elisa Carrió, quien pidió que se investigue a los ex ministros de Defensa del kirchnerismo Agustín Rossi, Nilda Garré y Arturo Puricelli y al ex jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio, Raúl Garré.
«Por la denuncia que realizamos junto a Elisa Carrió, Juan Manuel López, Luis Petri y Juan Calandri por asociación ilícita contra Rossi, Garré y Puricelli allanan la Armada y Ferrostaal», anunció en Twitter Mariana Zuvic.
El arreglo fue llevado a cabo en el período de tiempo comprendido entre agosto de 2007, momento en el cual el submarino ingresó al Complejo Industrial y Naval Argentino (CINAR), hasta la fecha de finalización de los trabajos con el Acta provisoria del final de obra del mes de julio de 2015.