El contador confesó ante la Justicia maniobras de lavado de dinero y corrupción en su rol como contador de los Kirchner.
Buenos Aires, 25 de marzo.(caraycecaonline) El contador Víctor Manzanares, el hombre que con su confesión ante la Justicia más complica a la ex presidenta Cristina Kirchner, envió un mensaje de voz en el que reconoce que es un «hombre de bien que hizo cosas mal» y anticipó que va a «aceptar las responsabilidades» que le corresponden por su actuación.
«Esta situación yo la acepto, son pasos que tiene la vida. El camino de la verdad siempre es muy doloroso y uno también lo tiene que aceptar y más sabiendo las cosas que hice», manifestó el contador que reveló con detalle cómo se manejaba la fortuna del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner.
«Yo no niego las cosas que hice y acepto las responsabilidades que me correspondan con respecto a la sociedad y las habré cumplir como corresponde a un hombre de bien, aunque ese hombre de bien haya hecho cosas malas», continuó el contador y resaltó que «lo importante es que la vida siempre nos da la posibilidad de arrepentirnos y corregir el rumbo». (www.caraycecaonline.com.ar)