Política

Lavagna

El diputado Marco Lavagna salió a defender a su padre de los dichos de Hugo Moyano – que planteó que “el que no va a la PASO es porque tiene miedo»- y de quienes lo tildan de soberbio, con un mensaje también que toca de lleno a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. Mirá también Lavagna se reunió con Pichetto en […]

El diputado Marco Lavagna salió a defender a su padre de los dichos de Hugo Moyano – que planteó que “el que no va a la PASO es porque tiene miedo»- y de quienes lo tildan de soberbio, con un mensaje también que toca de lleno a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

Lavagna se reunió con Pichetto en el Senado: "No hablamos de la interna, cada cual seguirá haciendo lo suyo"
Mirá también

Lavagna se reunió con Pichetto en el Senado: “No hablamos de la interna, cada cual seguirá haciendo lo suyo”

“¿Alguien se preguntó cuánto más es el costo que debe asumir el Estado por cada boleta adicional que va a las PASO? En un momento de crisis y donde muchos critican el “costo de la política” la soberbia es no darse cuenta que tratar de buscar consensos es esencial”, sorprendió en las redes el hijo de Roberto Lavagna.

Marco Lavagna

@MarcoLavagna

Alguien se preguntó cuánto más es el costo que debe asumir el estado por cada boleta adicional que va a las PASO? En un momento de crisis y donde muchos critican el “costo de la política” la soberbia es no darse cuenta que tratar de buscar consensos es esencial.

21 personas están hablando de esto

En esa línea, agregó: «Los consensos son necesarios no solo porque sin ellos no vamos a poder tomar las medidas para salir de la crisis, sino también para no seguir abultando las cuentas del estados en costos que podrían ser evitados».

Marco Lavagna

@MarcoLavagna

Alguien se preguntó cuánto más es el costo que debe asumir el estado por cada boleta adicional que va a las PASO? En un momento de crisis y donde muchos critican el “costo de la política” la soberbia es no darse cuenta que tratar de buscar consensos es esencial.

Marco Lavagna

@MarcoLavagna

Los consensos son necesarios no solo porque sin ellos no vamos a poder tomar las medidas para salir de la crisis, sino también para no seguir abultando las cuentas del estados en costos que podrían ser evitados.

Ver los otros Tweets de Marco Lavagna

Los tuits tienen lugar horas después de que el líder de Camioneros disparara contra el ex ministro. «El que no va a las PASO es porque tiene miedo a que la gente no lo vote, es porque está ocultando algo», dijo este jueves Moyano en declaraciones radiales.

Pero sus palabras también están enmarcadas en un contexto mayor: el debate dentro de Argentina Federal. Mientras Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey plantean que Lavagna debe competir con ellos dentro de unas gran PASO, el economista insiste en lograr consenso.

Eso llevó a varios, oficialistas y opositores, a tildar de «soberbio» a Lavagna y en su entorno creen que hay una «campaña de desprestigio» para instalar esa palabra. La primera que lo dijo públicamente fue Elisa Carrió, cuando declaró que no podía ser Presidente porque es «aburrido, soberbio e insoportable».

«El no dijo que tiene que ser él tampoco. Por eso no confirma su candidatura. No se puede llamar al consenso diciendo: ‘esta es mi candidatura«, explican allegados de Lavagna.

Juan Manuel Urtubey le contestó a Roberto Lavagna: "La gente no quiere a un candidato que surja de la rosca política"
Mirá también

Juan Manuel Urtubey le contestó a Roberto Lavagna: “La gente no quiere a un candidato que surja de la rosca política”

Esta semana, Lavagna había asegurado que es «protocandidato» y reiteró su negativa a participar en internas: «Si no hay consenso, no me interesa»​, declaró en Crónica.

Urtubey le contestó al día siguiente ratificando que no se bajaría: “La gente no quiere a un candidato que surja de la rosca política”, apuntó.

PDL