Elecciones 2019 Fue en Parque Norte

Horacio Rodríguez Larreta vinculó al kirchnerismo con el enfrentamiento gremial a los tiros en un frigorífico

Habló en un encuentro de Juntos por el Cambio. También aseguró que en el Frente de Todos tienen “escondida” a Cristina Kirchner.

Buenos Aires, 11 de julio.(caraycecaonline)El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló en un encuentro de Juntos por el Cambio y cargó directamente contra el kirchnerismo, al que vinculó con la feroz pelea por una interna gremial se desencadenó la mañana de este miércoles en un frigorífico ubicado en la localidad de Virreyes, San Fernando, y dejó como saldo dos heridos de bala.

En tono de arenga, Rodríguez Larreta destacó que el oficialismo tiene «el mejor equipo de campaña» y afirmó que, en cambio, «del otro lado muestran la hilacha, muestran lo que son, ni siquiera es que cometen errores, eso son».

En este sentido fue que vinculó al kirchnerismo con el enfrentamiento sindical en San Fernando: «Hace un rato se cagaron a tiros dos facciones de ellos en un frigorífico, no sé dónde».

En este sentido, el jefe de Gobierno de la Ciudad también cuestionó a los movimientos sociales que este martes intentaron colocar una carpa en el Obelisco para asistir a personas en situación de calle. «Ayer nos vinieron a patotear estos neokirchneristas que querían poner a las trompadas, lastimaron a un policía, una carpa en medio del Obelisco», cuestionó.

También tuvo críticas contra el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, por su «patética imagen comprando naranjas en San Pedro», en referencia a un video que circuló en las redes sociales.

«También otro sindicalista patotero amenazando a una de las empresas más modernas, más pujantes y que más ha crecido en la Argentina», agregó el mandatario en alusión al líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien quiere afiliar a su gremio a los trabajadores de Mercado Libre.

Cerca del cierre de su discurso, Rodríguez Larreta aseguró que el Frente de Todos «todavía la tienen escondida a ella», en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández.(www.caraycecaonline.com.ar)