Elecciones 2019 PASO 2019

“Se abre una nueva etapa, el Gobierno debe llevar tranquilidad”, afirmó Axel Kicillof

Axel Kicillof, candidato bonaerense del Frente para Todos

El ganador de las primarias en la provincia de Buenos Aires dijo que no esperaba “tanta diferencia” a su favor.

Buenos Aires, 12 de agosto.(caraycecaonline) El candidato del Frente de Todos para la gobernación de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló este lunes tras su triunfo en las PASO y le pidió al Gobierno «que se haga cargo» para «llevar tranquilidad» hasta un eventual cambio de mandato en diciembre.

«Estoy muy contento, muy satisfecho, ya pensando en la nueva etapa. No esperaba tanta diferencia; ninguna encuesta había anticipado tamaña distancia», dijo Kicillof en la puerta de su casa del barrio porteño de Agronomía, antes de llevar a sus hijos al colegio.

El ex ministro de Economía, que sacó casi el 50 por ciento de los votos en la Provincia y venció a María Eugenia Vidal por 16 puntos, dijo que el resultado evidenció que «la gran mayoría de la gente tiene otras prioridades».

Consultado sobre la reacción de los mercados el estado de la economía hasta diciembre, Kicillof le pasó la pelota al Gobierno y pidió que actúe «con mucha responsabilidad». «Yo soy candidato a gobernador. Uno no quiere condicionar. Ellos tienen todos los instrumentos. Nosotros somos opositores. El Gobierno tiene que tomar los recaudos para llevar tranquilidad de acá a octubre y a diciembre«, apuntó.(www.caraycecaonline.com.ar)