Política Acto en Clorinda

Nutrido acto en Clorinda ampliò anoche la protesta en Formosa

Bullrich en Clorinda con vestimenta de presidiaria

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich fue la ùltima oradora en un improvisado escenario que fue rodeada por una entusiasta concurrencia.

Buenos Aires, 9 de marzo 2021.(caraycecaonline) La cuarta jornada de protestas contra el gobierno de Formosa que lidera Gilda Insfran, culminò con un nutrido acto en Clorinda donde participaron dirigentes de Cambiemos.

“Este pueblo no acepta más el sometimiento”, dijo Bullrich desde un escenario improvisado en la ciudad de Clorinda. Con una remera y una gorra negra y blanca a rayas finitas la ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri comparó a la provincia con una cárcel.

«Es una especie de cárcel social. Les controlan las redes sociales. Los siguen de distintos lugares. Aquí se fue construyendo un régimen a fuego lento, en 25 años», recalcó la ex funcionaria nacional, que en un video sostuvo que el oficialismo había cortado la ruta para impedirles la llegada a Clorinda, aunque finalmente sí logró llegar a la ciudad.

En su perfil de Twitter agregó: «Acá los comercios recién arrancaron en noviembre, cuatro meses después que en el resto del país, con días y horarios reducidos. Viven en un estado policial. Hubo familias que no pudieron ver a sus seres queridos«.

«Formoseños, no dejen de luchar por sus derechos. Lo que están haciendo es levantar la voz de un reclamo que lleva décadas silenciado por la tiranía. ¡Estoy con todos ustedes! ¡Libertad ya para Formosa!», destacó Bullrich.(www.caraycecaonline.com.ar)