Política

«Lo que hicimos en la Ciudad lo podemos hacer en todo el país» dijo Macri en el cierre

Estamos cansados de tener cada día más miedo y hemos decidido trabajar juntos para que vuelva la paz a cada calle de la Argentina, para que no tengamos más miedo», sostuvo.

Buenos Aires, 6 de agosto.(caraycecaonline) Mauricio Macri cerró su campaña presidencial en Vicente López, después de una fuerte apuesta a las redes sociales. El jefe de Gobierno dijo que vienen una etpa en la que los argentinos deben dejar de tener «miedo».

«Todos sabemos que queremos una mejor educación pública y trabajando juntos la vamos a lograr para que haya futuro para todos los argentinos. Estamos cansados de tener cada día más miedo y hemos decidido trabajar juntos para que vuelva la paz a cada calle de la Argentina, para que no tengamos más miedo», sostuvo, rodeado de funcionarios

El conductor del PRO se comprometió a liderar un modelo de gobierno «con educación, con presencia del Estado, con jueces que sepan que nos tienen que cuidar».

«Estamos convencidos de que lo que hicimos en la ciudad podemos hacerlo en todo el país», aseguró. (www.caraycecaonline.com.ar)