Política

Ironías y bronca en las redes sociales por el viaje de Scioli

EN MEDIO DEL DRAMA POR LA INUNDACIÓN Dirigentes políticos y usuarios volcaron sus críticas por el vuelo a Roma del gobernador y candidato presidencial.

Buenos Aires, 12 de agosto.(caraycecaonline) Luego del triunfo en las PASO, Daniel Scioli se subió a un avión de la empresa Alitalia junto a Karina Rabolini, su esposa, para emprender un viaje a Roma, Italia, en medio de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, que afectan a más de 20 mil personas.

Algunos dirigentes de la oposición eligieron las redes sociales para criticar al gobernador bonaerense y candidato presidencial por su inoportuno viaje en primera clase, mientras seis municipios se encuentran bajo el agua.

«Es una vergüenza que el gobernador se vaya del país en medio del caos y el agua. ¿O se fue a aprender de Venecia o a buscar ingenieros hidráulicos?», se despachó Roberto Quattomano, legislador porteño del PRO. La diputada macrista Laura Alonso eligió la red social para cruzar al gobernador con una frase lapidaria: «Ocho años de #RobanperoHacen».

Además de los dirigentes de la oposición, los usuarios de la red social también se volcaron con ironías a cuestionar el viaje del gobernador.(www.caraycecaonline.com.ar)

 

clarin.com