Política

«No queremos más este sistema electoral perverso» dijo Macri

Le exigió a Scioli y a Alperovich que «le devuelvan la paz a los tucumanos». «Nos llegan denuncias que expresan muchísima violencia», agregó.

Buenos Aires, 24 de agosto.(caraycecaonline) Mauricio Macri viajó a Tucumán para acompañar al radical José Cano durante el recuento de votos en Tucumán.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos interrumpió sus vacaciones y llegó a la provincia a las 23. Vino acompañado por Ernesto Sanz, jefe del radicalismo, y el influyente secretario general de la Ciudad, Marcos Peña. En la provincia ya los esperaba otro ministro, Emilio Monzó, armador político del espacio.

«Vinimos a acompañar a José (Cano) y su equipo, que han hecho una gran elección. Los primeros resultados son muy optimistas», aseguró contento. Pero de inmediato se puso serio: «Nos llegan denuncias que expresan muchísima violencia. Lo que está pasando en San Pablo, en Florida, con el camarógrafo, con algunos gendarmes… Le pedimos al gobernador que garantice un escrutinio en paz y que se van a conocer los resultados esta noche, sin más violencia. Queremos que las cosas sucedan en paz».

«También se lo exigimos al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que está en la provincia. Que ambos arbitren los medios para que las cosas sucedan en paz, con tranquilidad. Las denuncias que están llegando son muy graves, pedimos que tomen cartas en el asunto y le devuelvan la paz a los tucumanos», sostuvo Macri.(www.caraycecaonline.com.ar)