Política

Cara a cara, Felipe Solá le pidió la renuncia a Aníbal Fernández

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador se encontró en un cocktail de la UIA con el postulante del FPV; «Bajá al llano y vení a discutir con nosotros», le dijo

Buenos Aires, 3 de setiembre.(caraycecaonline9 Se encontraron cara a cara en el coktail al que este mediodía convocó la Unión Industrial Argentina (UIA) para festejar su 128° aniversario. El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, se retiraba del lugar cuando, repentinamente, se le acercó el diputado Felipe Solá, que responde a Sergio Massa.

«Aníbal, tenés que renunciar -fue la frase poco amigable que le lanzó Solá-. Si querés ser candidato, bajá al llano y vení a discutir con nosotros».

Fernández compite con Solá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Para Solá, el jefe de gabinete kirchnerista se aprovecha de los recursos y del aparato del Estado para su campaña.

«Nosotros soportamos todos los días descalificaciones por parte del jefe de Gabinete. Si Fernández quiere ser candidato que renuncie a su cargo que le da esa posibilidad de despotricar cada mañana y venga a recorrer la calle», dijo Solá anoche, en declaraciones al programa de TV «Plan M».

Según  asistentes al cocktail, Fernández se retiró del lugar sin responderle a Solá. El candidato massista no se quedó callado. «Yo renuncié en dos oportunidades a un cargo ejecutivo para competir por un cargo electivo. Lo de Aníbal es una inmoralidad», lanzó, cuando Aníbal ya se había ido..(wwcw.caraycecaonline.com.ar)

lanaciion.com