El candidato de Cambiemos recorrió La Matanza junto a María Eugenia Vidal. Aseguró que en el primer año de gobierno duplicará la inversión en obras para que los vecinos tengan agua corriente y cloacas Come
Buenos Aires, 14 de setiembre.(caraycecaonline) El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, se comprometió hoy a elevar a 13.000 millones de pesos la inversión en obras en la provincia de Buenos Aires. En caso de asumir la presidencia, aseguró que ése será el presupuesto para el primer año de gobierno.
Macri asumió el compromiso durante un acto celebrado en la sede del Club Social y Deportivo González Catán, en el partido de La Matanza.
El actual Jefe de Gobierno porteño indició que esa cifra representa más del doble de la que se asigna actualmente a ese rubro en el presupuesto de la provincia.
«Así vamos a poder solucionar las mayores preocupaciones y urgencias de los bonaerenses», subrayó Macri, quien estuvo acompañado por la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.
Durante el acto en el club de La Matanza, Macri se comprometió a que el 100 por ciento de la gente tenga agua corriente en sus casas.
«Sólo el 73 por ciento de la gente tiene agua corriente. Nos comprometemos a que en los primeros 4 años de gobierno, el 100 por ciento tenga este recurso. Ese es nuestro compromiso para acá y para todo el país», destacó el actual Jefe de Gobierno porteño.
Además, agregó que en una de las localidades más grandes de la provincia de Buenos Aires, hay un millón de vecinos que no tienen cloacas.
«Vamos a hacer obras para llevar agua y cloacas a las zonas más vulnerables, para mejorar la seguridad en las rutas, para urbanizar las villas y para lograr que miles de personas tengan una mejor calidad de vida», remarcó.
En un mensaje ante candidatos a intendentes, Macri advirtió que «el gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses, porque hoy la provincia de Buenos Aires no recibe los fondos que le corresponden».
«Queremos una provincia que no se inunde, que no sufra más el problema de las cloacas y la falta de agua potable. Necesitamos recursos y equipo y los vamos a garantizar trabajando en equipo, juntos, Gobierno y provincia, sin internas ni egoísmos», enfatizó.
El acto también contó con la presencia del candidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el primer candidato a diputado nacional de Cambiemos en la provincia, Fernando Niembro, y los dirigentes Guillermo Montenegro, Guillermo Dietrich y Héctor «Toty» Flores..
Por su parte, María Eugenia Vidal afirmó que «vamos a trabajar en serio para transformar a la provincia con obras y soluciones concretas, como hicimos en la ciudad de Buenos Aires».(www.caraycecaonline.com.ar)