Política

Tucumán: Macri dice que hay que respetar el fallo a favor de Manzur

Tras las resolución de la Corte provincial. «Los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional», agregó el jefe de Gobierno porteño. «Nosotros vamos a seguir creciendo», aseguró.

Buenos Aires, 21| de setiembre.(caraycecaonline) «Vamos a seguir creciendo. Se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del cambio y de un futuro mejor», dijo hoy Mauricio Macri. Y agregó que el fallo a favor del candidato Juan Manzur, en Tucumán, debe ser respetado.

Macri habló hoy con la prensa luego de recorrer la nueva cochera-taller de la Línea H de subterráneos Parque Patricios. Después de decir, al ser preguntado sobre el caso Niembro, dijo que «ya no vamos a responder a las agresiones del Gobierno nacional». «La campaña sucia que la hagan ellos», agregó.

«Estoy en campaña para debatir y hacer propuestas y lo único que me importa es ayudar para que todos los argentinos vivamos mejor», dijo el Jefe de Gobierno porteño. Consultado respecto del fallo de la Corte Suprema de Tucumán sobre la validez de los comicios celebrados en esa provincia, Macri afirmó que «como ha dicho el candidato a gobernador (José) Cano hay que aceptar el fallo judicial, más allá de que él está planteando que apelará a la Corte Suprema de la Nación».

«Pero lo importante es saber si el Gobierno nacional y el candidato a Presidente Daniel Scioli insisten en la visión de una Argentina con las reglas de juego que plantea (José) Alperovich o una Argentina sin feudalismos, sin dinastías y sin gente que se crea dueña del Estado», advirtió.(www.caraycecaonline.com.ar)

 

clarin.com