Política

«Este gobierno que llaman de derecha hizo más por los trabajadores que los ‘progresimios’.» dijo Moyano por los K

Acto cojunto en la Usina del Arte, en La Boca.El titular de la CGT opositora aseguró que el jefe de Gobierno porteño hizo más por los trabajadores que el kirchnerismo, al que calificó como «los progresimios».

Buenos Aires, 28 de setiembre.(caraycecaonline) El Gobierno porteño galardonó a trabajadores camioneros en un acto realizado esta tarde y  donde, Mauricio Macri recibió elogios políticos del líder cegetista Hugo Moyano.

El jefe de la CGT  le envió un indisimulable guiño al candidato presidencial de Cambiemos, al  afirmar que «este gobierno al que llaman de derecha hizo más por los trabajadores que los ‘pregresimios'». Epíteto éste con el que aludió al kirchnerismo, que suele autocalificarse  «progresista».

El acto se desarrolló en la Usina del Arte, en La Boca, y asistieron el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular de la Legislatura, Christian Ritondo y otros dirigentes de la Central Obrera.  Moyano aprovechó para pedir que la Ciudad «eleve la Subsecretaría de Trabajo a ministerio, porque se hizo mucho por los trabajadores».(www.caraycecaonline.com.ar)