Deportes

“Me voy caliente; tenemos que crecer” opinó Tévez

Boca perdió 3 a 1 ante Racing. Y el delantero de Boca, que terminó el partido sin la máscara que le protegía la lesión en la nariz, se fue muy enojado. “No nos podemos quedar con nueve hombres en un partido como el de hoy”, expresó

Buenos Aires, 18 de octubre.(caraycecaonline) El estelar delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, admitió esta noche abiertamente que se quedó “caliente” porque el equipo debe “de una vez por todas crecer” y lo dijo enfáticamente tras caer ante Racing 3-1, dejando pasar así la chance de ser campeón en forma anticipada.

“Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer“, empezó a disparar Tevez ni bien se concretó el revés ante la Academia, por la antepenúltima fecha del certamen dePrimera División.

No nos podemos quedar con nueve hombres en un partido como el de hoy”, argumentó el Apache sin reparos, en alusión a las expulsiones del zaguero Daniel Cata Díaz y del mediocampista Cristian Erbes.

“La expulsión del Cata creo que nos dejó medio tambaleando en el primer tiempo”, precisó el futbolista del seleccionado argentino.

De todos modos, Tevez aclaró que confía en que lograrán el título. “Creo que queda en nosotros”, dijo el delantero que regresó a Boca tras su destacada campaña en el fútbol europeo.

Fuente: DyN