Política

Cambiemos asegura que está triunfando en la provincia de Buenos Aires

El bunker de Cambiemos. En un clima de euforia, aseguran que están ganando en distritos clave. Piden a los fiscales que no se retiren de las mesas hasta que no termine el escrutinio.

 Buenos Aires, 25 de octubre.(caraycecaonline) Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza, el Norte del país: según Marcos Peña, las buenas noticias que indican que llegan al balotaje llegan desde esos puntos del país. En un clima de euforia en el bunker de Cambiemos, integrantes de Cambiemos celebraron lo que consideraron como una excelente elección.Jorge Macri habló del avance en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. «Estamos ganando, Tornquist, Coronel Suáraz, Saladillo, Suipacha, Junín, Chacabuco,Mar del Plata y Pinamar, Ayacucho, y La Plata», aseguró. Y aseguró que están ganando la intendencia de Quilmes, «de ahí de donde es Aníbal Fernández».

Daniel Salvador aseguró que después de 28 años cambiará la provincia de Buenso Aires. En lo que es un clima de fiesta pocas veces visto, en el bunker de Cambiemos Emilio Monzó, el puente de Mauricio Macri con otras fuerzas políticas apostaba 500 pesos a cualquiera a que la fuerza apenas está a cinco puntos de Daniel Scioli.

Lilita Carrió entró vestida de rojo, contra la envidia, y a los gritos: «Hay balotaje, hay balotaje», decía mientras la aplaudían. la dirigente llegó directo desde la quinta Los Abrojo de Macri, donde almorzó con la familia del candidato y alguno de sus amigos. A Carrió la abrazaban Rodríguez Larreta y Marcos Peña. (www.caraycecaonline.com.ar)