Política

«El kirchnerismo nos deja el mayor robo de fondos públicos de nuestra historia» opinó Venegas

“Con el triunfo de Macri se acelerará la reunificación sindical, ya que los trabajadores serán el principal sostén de la gobernabilidad necesaria para que la reparación del desastre que deja el kirchnerismo no lo paguen los que menos tienen”.

Buenos Aires, 28 de octubre.(caraycecaonline) El secretario general de trabajadores rurales, Gerónimo “Momo” Venegas, pronosticó que “Macri lo va a arrasar al candidato del kirchnerismo, porque la gente ya se pronunció por un cambio definitivo”.

“El domingo pasado el pueblo decidió poner freno definitivo a un proyecto de “mexicanizar” la provincia de Bs.As. con el narcotráfico y el 22 de noviembre va a enterrar a un proyecto que deja el mayor robo de fondos públicos del que se tenga memoria en nuestra Patria”.

El líder del Partido Fe dialogó en el programa «Hola Ciudad» que conduce Roberto Di Sandro en Radio Argentina.

Venegas auguró también que “con el triunfo de Macri se acelerará la reunificación sindical, ya que los trabajadores serán el principal sostén de la gobernabilidad necesaria para que la reparación del desastre que deja el kirchnerismo no lo paguen los que menos tienen”.

El dirigente sindical subrayó por último  que “el Gobierno de Cristina Kirchner  destruyó las economías regionales desde los frutales del Valle de Río Negro, hasta los algodonales chaqueños, pasando por las uvas de Mendoza, la producción limonera y azucarera de Tucumán, la lechería de Santa Fe, y los cítricos de Entre Ríos”. Además de liquidar 10 millones de cabezas de ganado.

También Venegas recordó “la deuda de 30.000 millones de pesos que el Gobierno tiene con las obras sociales sindicales, ya que se apropió durante varios años de los aportes de los trabajadores destinados a financiar los tratamientos y operaciones más costosas”. (www.caraycecaonline.com.ar)