Política

“Cristina y Scioli son unos hipócritas y se detestan» opinó Sanz

Así evaluó el radical la relación entre la Presidenta y el candidato oficialista. Y aseguró que “no hubo un gobierno más devaluador que el de Cristina Fernández»‏.

Buenos Aires, 31 de octubre.(caraycecaonline) El titular de la UCR, Ernesto Sanz, cargó duro contra la Presidenta y su candidato presidencial: “Son unos hipócritas y se detestan”.

Así, el integrante de Cambiemos analizó el acto de ayer en la Rosada, donde la Presidenta le habló a la militancia kirchnerista.

“Ayer se vio a Scioli en Tucumán y a Cristina en Casa de Gobierno. Son unos hipócritas y se detestan”, aseveró por la AM 950. Y abundó sobre la jefa de Estado: “La vi desajustada de la realidad. No alcanza a comprender que se está yendo, que ya no forma parte de la estructura de poder real”.

“Fue perdiendo la legitimidad política, el de ayer fue un discurso lleno de contradicciones. Por un lado, arengaba a sus militantes de respetar a sus adversarios y por el otro, criticaba a sus adversarios”, dijo Ernesto Sanz.

Además, se refirió a los votantes en las pasadas elecciones y en este punto, indicó: “La ciudadanía no es tonta. Demostró el domingo pasado un grado de autonomía, independiencia y racionalidad impresionantes. Cristina y Scioli los están subestimando”.

En relación a la posible devaluación que nombró el gobierno, Sanz indicó que “es una estrategia de desesperación que  no tiene nada que ver con la realidad. No hay peor devaluación que la actual”, aseveró el radical.

En este sentido, el presidente de la UCR aclaró: “No hubo gobierno más devaluador que el de Cristina Fernández, que recibió un dólar a $2,90 en 2003 y hoy lo entrega en un valor de $10.”

“Hoy con 100 pesos no se compra ni la décima parte de lo que se compraba hace diez años”, aportó el integrante de Cambiemos y subrayó que “las economías regionales dejaron de generar empleo hace 4 años”, aseguró.