Política

Fraude kirchnerista

Conociendo el modo de actuar del kirchnerismo, y aun del peronismo en general, ¿se habría dejado arrebatar el poder por sólo 700.000 votos? (por Enrique Guillermo Avogadro)

Buenos Aires, 24 de noviembre.(caraycecaonline9 De todas maneras, me quedan algunos interrogantes.

¿Cuán grande fue el fraude ayer? Todas las bocas de urna, durante todo el día, daban márgenes para la victoria de CAMBIEMOS que oscilaban entre los 8 y los 15 puntos porcentuales; sin embargo, el resultado del escrutinio arrojó un magrísimo 3%.

Conociendo el modo de actuar del kirchnerismo, y aun del peronismo en general, ¿se habría dejado arrebatar el poder por sólo 700.000 votos?

Es más, si la diferencia era tan escasa, ¿por qué Scioli reconoció su derrota a las 21:36, cuando sólo se había escrutado el 40% de los votos?

Si el FpV careció de fiscales porque los punteros del Conurbano se quedaron con el dinero destinado a pagarles por su labor, si no hubo colectivos ni taxis para trasladar votantes, ¿cómo llegó al 51% en la Provincia?

Estoy convencido de que hubo un enorme fraude, no para ganar (porque a Cristina no le interesaba Scioli), sino sólo suficiente para esmerilar el poder político de Mauricio y salvar la ropa del FpV.

Con los muchos años que tengo a mis espaldas, todo me huele muy mal; y Anímal Fernández confirmó mis sospechas a las 07:00 de hoy, cuando dijo que había sido un empate.(www.caraycecaonline.com.ar)