El Presidente irá a esa cumbre económica con el líder del Frente Renovador y no con el del FpV, como se había planeado originalmente. Marcos Peña dijo que Massa “está ejerciendo una oposición responsable”.
Buenos Aires, 5 de enero. (caraycecaonline) El Presidente de la Nación invitó a viajar al Foro Económico de Davos en Suiza, a Sergio Massa, jefe del bloque Renovador, quien ya comunicó su aceptación. Según el jefe de Gabinete Marcos Peña, la invitación es por considerar que Massa “está ejerciendo una oposición responsable”.
El nombre Scioli había sido mencionado para ese viaje pero sus últimas declaraciones -para el Gobierno- lo dejaron del lado del kirchnerismo, que obstaculiza la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
Macri destacó en varias oportunidades que su participación en el foro de Davos es una oportunidad para el país de mantener reuniones simultáneas con los principales empresarios del mundo para gestionar inversiones. (www.caraycecaonline.com.ar)