Luego de rastrillajes durante toda la noche, durante la mañana había nuevos operativos de las fuerzas de seguridad
Buenos Aires, 8 de enero.(caraycecaonline) Poco más de 24 horas del tiroteo entre gendarmes y los tres prófugos del triple crimen en Santa Fe, las fuerzas de seguridad realizaban esta mañana nuevos allanamientos para intentar dar con Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta.
El rastrillaje continuó durante toda la noche en jurisdicción de San Agustín, departamento Las Colonias, 25 kilómetros al oeste de la capital provincial, no sólo con efectivos de tres fuerzas conjuntas (Gendarmería, policía santafecina y Policía de Seguridad Aeroportuaria) sino también con perros adiestrados y helicópteros.
Las tareas se veían dificultadas durante la mañana por las adversas condiciones meteorológicas: viento del sur y lloviznas.
La base del operativo fue desplegada en el kilómetro 18 de la autovía Santa Fe-San Francisco, en el acceso a San Agustín. En un predio que incluye una estación de servicio, se ubicó el camión de comunicaciones de Gendarmería y desde allí operan los jefes del dispositivo.
«San Agustín ha modificado su vida normal por esta situación. Hay temor por la presencia de los fugados. Se sospecha que siguen en la zona pero no hay ninguna certeza», reconoció esta mañana Emiliano Modaca, presidente comunal de esa localidad.(www.caraycecaonlline.com.ar)