Política Los amigos de Boudou

Santiago del Moro dejó sin palabras a Brancatelli, por su relación con Boudou

El conductor Santiago del Moro

El conductor le recriminó haber llevado a la presentación del libro al ex vicepresidente, investigado en la Justicia por hechos de corrupción.

Buenos Aires, 3 de febrero.(caraycecaonline) Santiago del Moro le hizo un fuerte cuestionamiento a Diego Brancatelli, por su relación con el ex vicepresidente Amado Boudou, y lo dejó sin palabras.

Como es habitual en Intratables, se venía dando un debate caliente en torno a la detención de la dirigente de la agrupación K Tupac Amaru, Milagro Sala, por el supuesto delito de defraudación al Estado provincial, bajo el cargo de «asociación ilícita».

 Brancatelli, una de las voces identificadas con el kirchnerismo, quehasta quiso ser candidato a concejal en Ituzaingó, y defensor a ultranza de todos sus dirigentes, sostenía que el debate en torno a la lujosa vida de Sala, tenía que darse con ella en libertad, porque «está presa incorrectamente».

El conductor primero intentó una reflexión acerca de que a los argentinos no les interesa que los políticos «metan la mano en la lata» y fue interrumpido por Brancatelli que le espetó: «Hay mucha hipocresía«.

Allí Del Moro estalló y perdió su tono moderador. «¿Hipocresía de qué, Brancatelli? Vos lo llevaste a la presentación de tu libro a Boudou«, le reprochó.

Y continuó: «A la presentación de tu libro llevaste a Boudou, ¿cómo podés llevar a Boudou, sospechado de corrupto?«. (www.caraycecaonline.com.ar)