Política La Cámpora en Télam

Propaganda K en Télam: afiches, agendas, postales y marquillas con fondos públicos

Los elementos de propaganda hallados

La gestión camporista dejó material popagándistico que se imprimió con fondos públicos para reivindicar las gestiones de Cristina y Néstor Kirchner

Buenos Aires, 11 de febrero.(caraycecaonline)Postales con la imagen de Cristina y el billete de Evita. O de Néstor Kirchner luchando contra los buitres.

Afiches con Néstor cuando ordenó descolgar el cuadro de Videla. Y marquillas con la cara del ex

Souvenires agencia Telam.

(11.02.2016)

Presidente. O una agenda de buena confección con ilustraciones donde se prestigia a Cristina o el rechazo al ALCA, inmortalizado con un dibujo de Néstor en tono de admonición al entonces presidente norteamericano George Walker Bush.

Souvenires agencia Telam.

(11.02.2016)

Todo ese “cotillón” kirchnerista poblaba las oficinas de los gerentes camporistas en la agencia oficial Télam.

Lejos del tono que debería tener una agencia de noticias, las oficinas parecían unidades básicas, con botellas de sidra  “obsequio para los “descamisados” o vino con etiquetas “justicialistas”.

Souvenires agencia Telam.

(11.02.2016)

Souvenires agencia Telam.

(11.02.2016)

El tema fundamental es que todo ese merchandising fue financiado con los fondos de Télam, que es una “sociedad anónima informativa y publicitaria” pero no, un órgano de propaganda del grupo político de turno en el gobierno.

Souvenires agencia Telam.

(11.02.2016)

La Cámpora tomó la agencia para la difusión propagandística kirchnerista y hoy, la gestión de Hernán Lombardi al frente del Sistema de Medios Públicos está revisando el accionar de los gerentes de la última gestión.

Hace pocos días, se conoció un video donde se veía a gerentes de Télam llevándose material durante la madrugada. Ese video difundido por Infobae, generó una denuncia penal y un allanamiento en las viviendas de tres ex funcionarios, dispuesto por el juez federal Ariel Lijo tras una solicitud del fiscal Guillermo Marijuán.(www.caraycecaonline.com.ar)

Souvenires agencia Telam.

(11.02.2016)