En Animales Sueltos El financista arrepentido brindó una entrevista exclusiva y le apuntó a los Kirchner, Lázaro Báez y Pérez Gadín. Además, comparó su rol de denunciante con el del fiscal Alberto Nisman
Buenos Aires,19 de marzo.(caraycecaonline) Martín Elaskar, el financista procesado por su participación en el caso Lázaro Báez y acusado de lavado de dinero, asociación ilicita y encubrimiento, fue entrevistado por Alejandro Fantino y aseguró estar dispuesto a «llevarse a cualquiera» con su declaración.
En la semana en la que apareció el polémico video del hijo de Báez contando grandes sumas de dinero en La Rosadita, Elaskar rompió el silencio y dio detalles sobre la denuncia originada en la investigación del programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos, en abril de 2013.
Además, brindó más información sobre el funcionamiento de SGI, la financiera en cuestión: «Había casi 40 cámaras que grababan interna y externamente. La mía era la única financiera prolija, por eso la querían. Pero cuando yo me fui empezaron a mandarse cagadas. Me arrepiento de haberle dado bola al boludo de Fariña y de haber transado con Perez Gadín para vender mi empresa».
La acusación también alcanzó a la ex presidente Cristina Kirchner. «La lavadora número uno es Cristina, en sus hoteles decía que tenía ocupado el 80% de su hotel y hacía ingresar su propia plata», afirmó.
«Mataron a un fiscal a 5 cuadras de mi casa. House of Cards es un poroto al lado de esto», concluyó.(www.caraycecaonline.com.ar)