Gremiales La disputa por el Impuesto al Trabajo

Moyano, Caló y Barrionuevo unen sus reclamos por Ganancias y reclamarán a los Diputados

Caló, Moyano y Barrionuevo

Las tres vertientes de la CGT se reunirán esta tarde para consensuar un documento para pedir cambios en el gravamen; darán un nuevo paso hacia la reunificación

Buenos Aires, 28 de marzo.(caraycecaonline) Una nueva cumbre de las tres vertientes de la CGT, Antonio Caló, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo darán un nuevo paso hacia la reunificación. Los líderes de las centrales obreras se reunirán esta tarde en la Capital para consensuar un documento conjunto sobre el impuesto a las Ganancias y le pondrán fecha a la protesta que harán frente al Congreso para presionar por un proyecto de ley que modifique el gravamen.

Según consignó la agencia DyN, el encuentro se llevará a cabo en la sede nacional de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), ubicada en el barrio porteño de Monserrat.

Además, los gremialistas darán hoy un nuevo paso hacia la reunificación. Durante la reunión, intentarán fijar una fecha para un plenario de secretarios generales de gremios de las tres centrales sindicales y para el Confederal, para culminar antes del 3 de octubre en un Congreso Normalizador que elija  la nueva conducción.

Este último sector no sólo se opone a un triunvirato compuesto por Caló, Moyano y Barrionuevo, sino que quiere un sólo secretario general. El candidato que más suena es el marítimo Schmid.(www.caraycecaonline.com.ar)