Política Corrupción K

Piden la indagatoria de Cristóbal López y Echegaray por la deuda de 7.000 millones con la AFIP

El empresario Cristóbal López, rey del juego.

Lo hizo el fiscal Pollicita ante una presentación de Carrió por la deuda de $ 8000 millones que acumula el empresario con el fisco.

Buenos Aires, 19 de abril. (Caraycecaonline) El fiscal Gerardo Pollici Pidio Hoy LA indagatoria del empresario kirchnerista Cristóbal López y del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray por la millonaria debt Que acúmulo El Primero con el Estado Durante los ultimos cuatro años. El fiscal los Acusa de Administración fraudulenta en el marco de Una vieja denuncia Que habia Hecho La diputada Elisa Carrió Sobre Una supuesta Asociación ilícita en La que estarían involucrados el propio López, Lázaro Báez y el ex presidente Néstor Kirchner.

En su Dictamen Pollici también Pidio la indagatoria del empresario Fabián de Sousa y de Varios Funcionarios y ex Funcionarios de la AFIP.

Hace mes de la ONU, Carrió habia ampliado su denuncia contra López y Echegaray Tras la Investigación del Diario La Nación, Que Revelo La maniobra de fraude al Estado. El fiscal también Pidio Que se disponga «la Formación de Una Causa Separada para la Continuación y Tratamiento de la maniobra fraudulenta». Ahora la definici ón Sobre las indagatorias quedo manos del juez Julián Ercolini, Que Tramita La Causa from 2008. (www.caraycecaonline.com.ar)