Contestó todo», dijeron los defensores del presunto autor intelectual del triple crimen, acusado también de lavado de dinero y con pedido de extradición a los EE.UU.
Buenos Aires, 6 de julio.(caraycecaonline) Ibar Pérez Corradi terminó de declarar hoy ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría . Según informó Carlos Broitman, uno de sus abogados, «las declaraciones fueron contundentes», aunque el letrado se negó a dar información más precisa.
Consultado sobre si Pérez Corradi le dijo a la jueza quién es «La Morsa«, Broitman sostuvo: «No vamos a dar información».
Con respecto a la seguridad dispuesta para el presunto autor del triple crimen de General Rodríguez, el letrado señaló: «La seguridad está garantizada, las medidas están a la vista, por algo es».
Pérez Corradi se declaró «totalmente inocente» del triple crimen y según sus defensores también aportó «elementos de prueba» sobre el tráfico ilegal de efedrina.
Pérez Corradi está acusado de ser el autor intelectual de los homicidios de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damían Ferrón, ocurridos en 2008. También es investigado por lavado de dinero en otra causa. Además, tiene un pedido de extradición a los Estados Unidos, ya que está acusado de narcotráfico por haber introducido pastillas de oxicodona .
«La extradición a los Estados Unidos ahora es secundaria, porque primero hay que resolver las causas que tiene en el país», señaló el abogado.
«Vino a hacerle frente a la Justicia», sostuvo el defensor, y añadió que «no vino como arrepentido, está en un calabozo».(www.caraycecaonline.com.ar)