La exesposa presentó en La Cornisa elementos claves para la investigación, donde se prueba que hubo contaminación de la escena de la muerte y manipulación de elementos probatorios. Reveló la charla que tuvo con Berni la noche de la muerte de Nisman
Buenos Aires, 12 de diciembre.(caraycecaonline) A casi dos años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, su exesposa y jueza de la Nación, Sandra Arroyo Salgado, aportó en La Cornisa pruebas claves para la investigación y que confirman la contaminación de la escena de la muerte y la manipulación de elementos probatorios.
Arroyo Salgado se mostró sorprendida por la orientación de la investigación. «Mientras nuestros peritos de parte afirmaron que fue un asesinato, los peritos oficiales no se han animado a afirmar que esto fue un suicidio», manifestó.
En tanto, cuestionó el levantamiento de huellas ya que se realizó sin guantes. «Parecería que el departamento fue limpiado porque casi no se levantaron huellas, siendo que en esos días hubo mucho tránsito de personas»