Caso Nisman Exabrupto de Zaffaroni

Para el fiscal Moldes el «chiste» de Zaffaroni sobre Alberto Nisman muestra el «pavor de los acusados»

El fiscal federal Germàn Moldes

El fiscal aseguró que el error que comete Zaffaroni es decir que hubo reapertura de la investigación de Nisman, la causa se abrió ayer”, precisó

Buenos Aires, 2 de febrero.(caraycecaonline) El fiscal de la Cámara Federal porteña, Germán Moldes, rechazó las palabras de Raúl Zaffaroni sobre Alberto Nisman y aseguró que responden al temor que sufren los acusados por el extinto jefe de la UFI AMIA. “Delata una desesperación, un estado de pavor de los acusados que se transmite a la defensa”, analizó el funcionario judicial.

“Si Nisman estuviese vivo lo ahorco”, había dicho Zaffaroni en referencia el escrito del ex fiscal al calificó de “catástrofe” y de “incomprensible”. Además habló de “revanchismo” en la apertura de la causa que tiene a Cristina Kirchner y otros referentes del FPV como principales acusados. “El error que comete Zaffaroni es decir que hubo reapertura de la investigación de Nisman, la causa se abrió ayer”, explicó Moldes.

 A la vez intentó refutar las críticas del ex juez, que forma parte de la defensa de Cristina Kirchner, a la investigación. “Pretende darnos clase sobre si la denuncia está bien o mal redactada. La denuncia está poniendo en conocimiento a la Justicia argentina de hechos gravísimos”.

“A Zaffaroni lo conozco personalmente, tiene condiciones humanas respetables a pesar de que sus ideas han sido trágicas para la Argentina”, consideró en relación a uno de los mayores exponentes del “garantismo”. Si bien dijo que las palabras del ex juez de la Corte eran “un chiste bastante malo”, también sostuvo que “a cualquiera se le puede escapar”.

“Esto significa cero a cero y empezamos de nuevo. Es lo que debería haber ocurrido en febrero de 2015″ Germán Moldes.(www.caraycecaonline.com.ar)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com