Justicia La ruta del dinero K

La ex presidenta cerca de otro procesamiento

Cristina F. de Kirchner

En un mes, enfrentará una nueva indagatoria por la causa Hotesur, donde se analiza la contratación de habitaciones hoteleras como pago de retornos. Suponen en tribunales que Cristina Kirchner tendrà en un megajuicio.

Buenos Aires, 7 de marzo.(caraycecaonline) Cristina Kirchner realizó hoy su tercera declaración judicial como sospechosa desde que dejó el gobierno. Se limitó a ´presentar un escrito donde subraya que es víctima de una «persecución política». Probablemente termine procesada por asociación ilícita. Otra vez.

Tras su primera visita a tribunales por la causa del dólar futuro fue procesada por el juez Claudio Bonadio y va camino del juicio oral y público por el delito de fraude contra el Estado.

Hoy, Cristina Kirchner enfrenta su tercera indagatoria. Es en la causa Los Sauces y nuevamente por asociación ilícita. Se la acusa de recibir retornos en forma de alquileres por las propiedades de su sociedad Los Sauces. Según la hipótesis del fiscal, los funcionarios beneficiaban a los empresarios y ellos pagaban el retorno mediante alquileres. La indagatoria de hoy desembocará en un casi seguro procesamiento por asociación ilícita. La misma organización para cometer otro delito.

No será la última citación judicial para la ex presidenta.

En un mes, enfrentará una nueva indagatoria por la causa Hotesur, donde se analiza la contratación de habitaciones hoteleras como pago del retorno. Otro delito de la misma asociación. Este caso terminará de conformar el escenario que, suponen en tribunales, encontrará a Cristina Kirchner en un megajuicio, compartiendo el banquillo con funcionarios y empresarios a los que benefició.(www.caraycecaonline.com.ar)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com