Corrupcion K Hombre de Aníbal Fern{andez

Detienen a ex intendente K de Lincoln por 39 hechos de corrupción

Detención del intendente K

Es Jorge Fernández. Lo acusan de haber encabezado una asociación ilícita. Cristina y una polémica visita a su tambo.

Bueno Aires, 25 de enero. (caraycecaonline)Jorge Fernández, ex intendente K de Lincoln, fue detenido en las últimas horas acusado de encabezar una asociación ilícita para cometer delitos en su municipio, entre otros «malversación, defraudación a la administración, falsificación de documentos y uso de documentos adulterados».

Según confirmó Clarín, lo acusan de cometer 39 hechos de corrupción en su distrito. También fueron detenidos por orden del fiscal de Junín, Javier Ochaizpuro, los ex funcionarios Walter Fernández (ex contador general), Mario Ruiz (ex secretario de Gobierno y Silvia Mazaitez (ex empleada de Tesorería).

El fiscal trabajó en coordinación con personal de la Procuración general.

Apodado «El Loco», el ex intendente trabajó para la frustrada candidatura a gobernador de Aníbal Fernández en 2015.

Fernández tuvo dos momentos de triste fama vinculados a Cristina Kirchner. Uno, cuando encerró a periodistas en un ambiente para que no molestaran a la ex presidente durante el acto de su precandiatura por Unidad Ciudadana.

Y otro cuando la ex mandataria, candidata a senadora, visitó su tambo para denunciar las consecuencias negativas de las políticas del macrismo. La identidad como dueño del campo de Fernández trascendería luego.(www.caraycecaonline.com.ar)