La Academia Nacional de Medicina: «La vida humana comienza con la fecundación, esto es un hecho científico con demostración experimental.»
Buenos Aires, 27 de marzo.(caraycecaonline) Los registros oficiales de la Dirección de Estadísticas de Salud confirmaron que en 2016 murieron 43 mujeres a causa de abortos en nuestro país. El dato no hace distinción entre abortos espontáneos y abortos provocados.No obstante, esa cantidad de muertes maternas por aborto son demasiadas, porque a cada uno de esos fallecimientos debemos sumar el de los niños por nacer en cada aborto.A partir de estos datos, el penalista Jorge Vitale, opina «que en un país como el nuestro con 650 mil nacimientos por año, no es cierto que registre 500 mil abortos en igual período, como inventó el ex ministro de Salud Ginés González García. Nunca lo pudo demostrar, según la causa judicial que afrontó por esas afirmaciones.»»Aquel ministro, también ignoró las Estadísticas Vitales del 2002, elaboradas por su propia cartera, dando cuenta que se habían producido 100 muertes maternas por abortos naturales y provocados. Tampoco podía ignorar el ministro que el índice aceptado internacionalmente es de una muerte materna por aborto provocado, cada 1000 abortos quirúrgicos.» agregó Vitale.
La insistencia de aquel funcionario en divulgar la cifra falsa , según el abogado, configuró «una típica «campaña de prensa» para lograr: a) leyes de educación sexual para práctica anticonceptiva. b) combatir la pobreza eliminando a los pobres, al impedirles tener descendencia, fórmula «mágica» del FMI para América Latina, y c) despenalización del aborto en la Argentina para cumplir así una orden del Banco Mundial que data de 2005.»
«Para rebatir esa otra falsedad me limitaré a la opinión de la Academia Nacional de Medicina: «La vida humana comienza con la fecundación, esto es un hecho científico con demostración experimental.»
«En el momento de la fecundación, la unión del pronúcleo femenino y masculino dan lugar a un nuevo ser con su individualidad cromosómica y con la carga genética de sus progenitores. Como consecuencia, terminar deliberadamente con una vida humana incipiente es inaceptable. Representa un acto en contra de la vida».
Bernard Nathanson (médico estadounidense que realizó miles de abortos y dirigió la mayor clínica de abortos de EEUU) al convertirse en un defensor de la vida, confesó que se utilizaba la mentira para lograr la legalización del aborto
Este médico produjo aquel famoso video llamado “El grito silencioso”, disponible para todos en Internet, donde reconoció las previas mentiras y aceptó que la vida humana comienza con la fecundación y que todo aborto provocado es un homicidio.
En resumen, la ciencia certifica que la vida comienza con la fecundación , por lo tanto, todo aborto provocado es un homicidio. Porque nadie puede decidir sobre la vida de otro ser humano, principalmente cuando es indefenso. (www.caraycecaonline.com.ar)