Buenos Aires,8 de mayo.(caraycecaonline) Marcio Faria, uno de los máximos jerarcas del imperio Odebrecht que se acogió al régimen de la delación premiada en Brasil, confirmó a los investigadores delLava Jato que se pagaron coimas multimillonarias en la Argentina por el proyecto para extender las redes troncales de gasoductos. Sentado frente a los fiscales, Faría precisó que el […]
Buenos Aires,8 de mayo.(caraycecaonline) Marcio Faria, uno de los máximos jerarcas del imperio Odebrecht que se acogió al régimen de la delación premiada en Brasil, confirmó a los investigadores delLava Jato que se pagaron coimas multimillonarias en la Argentina por el proyecto para extender las redes troncales de gasoductos.
La confesión quedó registrada en los videos judiciales a los que accedió LA NACION y que publicará a lo largo de esta semana, en donde se revelan los negocios oscuros de la compañía y la implicación de funcionarios y empresarios argentinos.
La interrupción de las coimas, añadió el delator, generó que el Gobierno dejara de pagarle los certificados de obra del proyecto para la extensión de las redes troncales de gas «y todo se empezó a demorar».