El candidato a vicepresidente de Macri pidió mejorar la fiscalización, sobre todo en Provincia-
Buenos Aires, 30 de setiembre.(caraycecaonline) Miguel Ángel Pichetto opinó que tanto el triunfo en Mendoza de Alfredo Suárez como la concentración de mas de 30 mil manifestants en Barrancas de Belgrano son «buenas señales» para el oficialismo, pero pidió reforzar la fiscalización en octubre luego de las faltas de controles en las PASO de agosto.
«La tarea de alguien que está en el Gobierno es controlar el comicio, se tuvo que haber tenido un control más estricto para que no haya ninguna duda porque, por ejemplo, hubo muchas actas en cero, pero nadie lo quiere reconocer del todo porque implica asumir responsabilidades”, afirmó en diálogo con radio La Red.
El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri sostuvo que el objetivo de las movilizaciones es «tener un contacto más directo con la gente».
«Veo un mayor optimismo. Siempre lo vi bien al Presidente, pasados los primeros días después del 11 de agosto creo que es de los que piensan que se puede dar vuelta y está muy comprometido con eso», expresó respecto al resultado adverso de las PASO.
Este lunes, la primera parada de las 29 ciudades será Junín, horas después de que el INDEC difunda el índice de pobreza, que obligó a mover el horario de la convocatoria.
El itinerario continuará el martes cuando el mandatario visite en Córdoba las localidades de Tránsito y Río Primero. El miércoles sería el turno de Esperanza y Rafaela, en Santa Fe y el jueves visitará dos localidades de Entre Ríos: Concepción del Uruguay y La Paz. El viernes iría a Bahía Blanca, para cerrar la semana en territorio bonaerense.(www.caraycecaonline.com.ar)