La líder de la Coalición Cívica dijo que Cristina Kirchner le hizo “un golpe de Estado” a Alberto Fernández.
Y añadió: «Para limpiar la Provincia no descarto ser candidata a gobernadora en el 2023″.
Carrió también volvió a referirse al discurso de Cristina Kirchneren La Plata en el que la vicepresidenta dijo que “los ministros que tengan miedo o no se animen vayan a buscar otro laburo”.
«Ella lo volteó al Presidente de la República. Le hizo un golpe de Estado. Voltea la autoridad presidencial», dijo la exdiputada. En su opinión , la última crítica de CFK a los ministros oficialistas es «un signo de debilidad, más que de fortaleza».
«La situación de la vicepresidenta es mucho más débil», sostuvo.
El domingo Carrió ya había expresado: «El Presidente ya no existe, es un pobre hombre que ni siquiera tiene poder. Alberto ya está volteado, es un títere. Lo está volteando ella».
Ya un día antes, la dirigente de la CC había hablado de «fraude» del Gobierno por la incertidumbre que hay en torno a la aplicación de esa vacuna en mayores de 60 años.
«Hoy hice la denuncia al ministro de Salud, Ginés González García. Es una clara violación a los derechos humanos de toda la población y más de los mayores de 60 por la falta de la vacuna», añadió esta vez.
Y concluyó: «No me pondría la vacuna rusa. La eficacia de la vacuna rusa no está aprobada. Acá hay un alineamiento geopolítico con dictaduras (…) Cristina Fernández de Kirchner prioriza la alianza política y no la salud».
En tal sentido, recordó que Rusia encabeza esa alianza de dictaduras proveyendo vacunas a Irán, Irak, Venezuela y Cuba.(www.caraycecaonline.com.ar)