Categoría: Opinión

Opinión

La Patria es el otro (si me vota)

Si el kirchnerismo quiere ocupar territorio progre va a tener que guardarse viejos afiches. (por Alejandro Borensztien para Clarín)

Opinión

Un síntoma que el Gobierno deberá atender

El hartazgo por la cuarentena, el confuso mensaje del Presidente y la imposibilidad para justificar la Reforma Judicial, sólo sostenida en el interés de Cristina Kirchner, empujaron a la gente a la calle. El argumento del miedo fracasó.

Opinión

El presidente entre el consenso o Cristina

Lo llamativo de esta hora política son los cuestionamientos a la agenda presidencia desde los sectores K que habitan el Instituto Patria.(Eduardo Van Der Kooy para Clarín)

Opinión

El oportunismo del Fantoche y sus bufones

Casi al mismo tiempo que Brieva sus deseos dictatoriales, la diputada Fernanda Vallejos proponía que el Estado expropiara parte de las empresas que recibieran ayuda por la crisis causada por el Gobierno Petende jugar al castrismo pero sin subir a Sierra Maestra, la revolución Comunista esta vez la haría un virus. Once días después el “Presidente” Fernández se dignó a desestimar blandamente los dichos de Vallejos. (por Emilio Agazzi)

Opinión

Las pandemias de Ellie y Silvya en mundos muy distintos

En  nuestro país el “Estado Presente” somete atrámites engorroso y desinformación a una industria pequeña en comparación con la del país europeo,  por estar hiper regulada donde el guía turístico necesita de un permiso del Estado , mientras  nLondres las compañías eligen a sus guias en base a sus conocimientos.
La estocada final para la industria turística argentina parece ser el anuncio del
cierre de aeropuertos hasta el 1 de Septiembre. (por Emilio Agazzi)

Opinión

Poné los fideos, volvieron todos

Cristina reniega de la alta exposición de Alberto y empuja un nuevo tributo a “las grandes fortunas”, el Gobierno paga más caro que en el super y Grabois y Pablo Moyano levantan la voz. (por Gonzalo Abascal para Clarin)

Opinión

Los comicios acentúan la división

Los dirigentes gremiales que viajaron anteayer a Tucumán estaban festejando la asunción de quien promete manejar, a través de un subordinado, los fondos de las obras sociales. (por Carlos Pagni, para La Nación)